NOSOTROS


NOSOTROS

Somos el restaurante de comida rápida Gourmet más reconocido de la ciudad, gracias a los productos frescos, exquisitos y salvajes, que desde hace más de 10 años ha distribuido a Bogotá, por medio de su red de domicilios a todos los sectores.

Nuestros comensales están acostumbrados a gozar de experiencias agradables en nuestras instalaciones y de llevar a casa lo mejor de la comida rápida costeña.

Somos reflejo de una tradición nacional, que ha encontrado un espacio donde compartir al público los platos más exquisitos de la región. Las familias, amigos, parejas y demás, son bienvenidos y bien recibidos por un personal comprometido con la satisfacción del servicio al cliente.

Esta es una invitación para que todos los amantes de la buena comida rápida, disfruten de platos que le dejarán nuestro sabor en su mente y en su corazón.

 

MISIÓN

Servir a comensales con la mejor comida rápida costeña, en unos tiempos y ambiente que permiten disfrutar de una experiencia muy agradable para el paladar y los sentidos. Garantizamos productos frescos, de primera calidad y preparadas por las manos expertas de tradición caribeña.

De esta forma nos convertimos en la mejor elección de comida rápida a domicilio a toda Bogotá.

 

VISIÓN

Ser en 2020 un referente del sector de comidas rápidas por la agilidad de nuestros domicilios, la calidad de los productos, el estilo delicioso de nuestros platos y la gratificante experiencia de confiar en nosotros para alimentar sus momentos de mayor esparcimiento.

 

OBJETIVOS

1.       Consolidarnos en la mente y el corazón de nuestros clientes como el restaurante de comida rápida más exquisito y diferente de Bogotá.

2.       Ofrecer productos de la mejor calidad, frescos y que generen experiencias agradables a cada comensal.

3.       Ofrecer un lugar de encuentro, compartir y fraternizar donde todos los comensales construyan recuerdos maravillosos.

4.       Garantizar el mejor servicio a la mesa, por calidez, tiempos y conocimiento del menú.